¿Dónde y a quién vendemos?

 

Tenemos un amplio abanico de clientes y zonas de venta, a continuación detallaremos los diferentes tipos, zonas y sus respectivos Comerciales para que puedas dirigirte directamente a ellos y te informen personalmente de todos nuestros productos y servicios:

Si posees uno de los siguientes negocios, te será muy interesante ponerte en contacto con nosotros:

- FERRETERIAS

- COOPERATIVAS AGRICOLAS

- CONSTRUCTORAS

- COMERCIO MINORISTA de JARDINERÍA Y PISCINA

- RECAMBIOS de MAQUINARIA AGRICOLA Y AUTOMOVIL

- SUMINISTRO INDUSTRIAL

 

Nuestros clientes están repartidos por toda la Península Ibérica, AGRO-GOMAS llegará con su propia flota de camiones a dejarte la mercancía en tu negocio si estás dentro de Andalucía Occidental (Cádiz, Córdoba, Jaen, Huelva, Málaga y Sevilla) o en Extremadura. Para el resto de localidades la entrega se hará por medio de agencia de transporte.

A continuación os dejamos la información de nuestros comerciales y de sus zonas para que puedas dirigirte a ellos:

FERNANDO UCEDA es nuestro comercial encargado de atender a la zona de SEVILLA y HUELVA, su teléfono es 691421586

- LUIS MARTÍL se encarga de la zona de SEVILLA CAPITALcon especial atención a constructoras, industrias y organismos oficiales. Su teléfono es 678416088.

JUAN MANUEL CÓRDOBA, atiende toda la zona de CÓRDOBA, MÁLAGA y JAEN. No dudes en llamarlo al 616993181 o al fax 957326353.

- FRANCISCO GRUESO se encarga de CÁDIZtlf 661862276.

- REPRESENTACIONES BELTRÁN es nuestro agente para la zona de ALMERÍA, MURCIA, Y COMUNIDAD VALENCIANA.

Si tu negocio no entra dentro de la situación y los tipos descritos, llámanos directamente a nuestra central donde JOSE MANUEL BARCIA, director comercial, o cualquiera de nuestros asesores comerciales te atenderá amablemente.